Autora del blog

STIVY SILVIA

Image and video hosting by TinyPic

Escritora y compositora. Docente en el área de enfermería. Colabora en radio online.

DECISION


A veces pienso que no te quieres ir,
Siento que quizá no me quieras herir,
Pero se que no tendrás el valor de volar,
De remontar vuelo en donde estás.

Pienso que  parte de tus lazos atán tu interior,
Produciéndome una triste desazón
Me oprime la angustia y me habla la razón
De saber que la realidad supera al corazón.

Aunque me hayas prometido despegar
No se porque siento que no puedes tomar
La firme decisión de levantar vuelo y alzar
Y demostrar que tienes el poder y enfrentar

¿Será  que aún no has podido a tu alma librar
De la lucha interna a tu alma y a tu razón?
O ¿será que no te animas a encararme y mirar?
Porque se que a ti, mi franqueza bien te hace dubitar.

SILVIA STIVY BELIZE

2 comentarios:

paraayudaratomas.blogspot.com Says:
22 de agosto de 2012, 6:22

Hermoso Sil!!! Por algo serà que no se va...

stivy belize Says:
22 de agosto de 2012, 9:00

Gracias amiga, siempre al pie del cañon, eso me ayuda a seguir inspirandome!!! besos

Publicar un comentario