Autora del blog

STIVY SILVIA

Image and video hosting by TinyPic

Escritora y compositora. Docente en el área de enfermería. Colabora en radio online.

LLUVIA


LLUVIA

Mientras cae la lluvia.
Mientras el sol juega a desaparecer
Mi mente sueña y se entibia
Con el mágico encanto de tu ser

Mientras las gotas golpean la acera
Mi corazón late y al son  parpadea
Entre vagos pensamientos que rumbean
Ocultándose entre las sombras que mi mente niega

Así como cae la lluvia y suave golpea
Así también  muy sutilmente, tú, le das pelea
A mi alma, que sin permiso se aferra
A las duras batallas de tu encanto que  me encierra

Llueve y todo parece una música sin sintonía
Todo es gris, todo es una tenue monotonía
Que me envuelve  a cada hora, de una manera sombría,
Pero en cuanto te recuerdo, todo es una dulce sinfonía

SILVIA STIVY BELIZE

4 comentarios:

paraayudaratomas.blogspot.com Says:
15 de agosto de 2012, 11:54

Ojalà el personaje pudiera llegar hasta quien describe. Precioso y con muchas lecturas!

stivy belize Says:
15 de agosto de 2012, 14:10

jaja, gracias, habria que indagar en los misterios de la autora,jaja, gracias y besos!

paraayudaratomas.blogspot.com Says:
15 de agosto de 2012, 14:33

A veces llueve demasiado fuerte dentro del alma, pero uno tiene que tener esperanza y aferrarse a algo o alguien que te pueda salir de ese momento. A veces tarda, pero siempre llega.

stivy belize Says:
17 de agosto de 2012, 6:38

es cierto, creo que a todos nos suele pasar, y nos aferramos a alguna tabla que hace que nos mantengamos arriba.Gracias por el comentario

Publicar un comentario