Autora del blog

STIVY SILVIA

Image and video hosting by TinyPic

Escritora y compositora. Docente en el área de enfermería. Colabora en radio online.

SI MI PADRE TUVIERA INTERNET


SI MI PADRE TUVIERA INTERNET

Si mi padre tuviera Internet
Y entraría un sitio hot por equivocación
Concurriría a su médico más de 3 veces al mes
E iría a ver al cura a diario por su bendición.

Si mi padre tuviera en Internet un sitio social
Viviría enviándome millones de mail
Y les puedo decir que dejaría en mi muro
Recomendaciones a doquier, yo lo aseguro

Si mi padre tuviera Internet, imaginaría
Que para leer el diario,  indagaría
Que por detrás del monitor seguro hallaría
Las noticias y las fotos del día a día

Si al navegar por Internet, al ratón hay que usar
Mi padre dejaría junto al ordenador
Las tramperas que tiene guardadas en su aparador
Y dejaría junto a él al gato por si estas han de fallar

Si no tengo dudas que la nueva era le daría
Más curiosidad a su tan culta vida
Se maravillaría de la nueva tecnología
Y encontraría amigos de los que se sorprendería

Si mi padre tuviera Internet, mi madre aprendería
Lo bueno que es tener un hombre sumergido
En los miles de portales virtuales que vería
Y del orden de la casa y la cocina se olvidaría

Decía Martín Fierro, un padre que da consejos
Mas que padre es un amigo, y yo le digo al mío
Que un hijo que da consejos más que hijo es un amigo
Que si usa Internet sus dolencias quedarían a lo lejos

SILVIA STIVY BELIZE


0 comentarios:

Publicar un comentario