Autora del blog

STIVY SILVIA

Image and video hosting by TinyPic

Escritora y compositora. Docente en el área de enfermería. Colabora en radio online.

¿POR QUÉ SERÁ?


¿Por qué será que cuando trato de olvidar
Una luz a lo lejos me ha de iluminar
Y mi corazón más fuerte ha de palpitar
Aunque mi mente a ti, intente  rechazar?

Noches y días enteros imponiendo la razón,
Buscando cordura y no escuchar al corazón,
Ni siquiera el calor de tu intensa calidez
Quiero que me nuble lo que tengo de sensatez

¿Por qué será que cuándo estoy logrando escapar
De la magia  de tu alma, de la  tibieza de tu ser
Una intensa luz otra vez me suele enceguecer
Y nuevamente mi mente, corre loca a galopar?

Quisiera a veces con firmeza  hallar en mí una cura
Y abrir mis ojos y lograr sentir por ti  indiferencia
Para  encontrarme cara a cara con la coherencia
Y dejar de preguntarme, ¿Por qué será esta cruel locura?

SILVIA STIVY BELIZE

0 comentarios:

Publicar un comentario