Autora del blog

STIVY SILVIA

Image and video hosting by TinyPic

Escritora y compositora. Docente en el área de enfermería. Colabora en radio online.

A VOS, GUITARRA MIA




A vos guitarra mía que me acompañas,
Que desde niña, te acoplas a mis mañas,
A vos, quien canta mis penas y mis dichas
A vos quien me alivias y mis heridas quitas.

Quien mejor que vos, traduces a mi corazón
Calmas los dolores del cuerpo, y disfrazas mi mente
Me internas en el alma de tus cuerdas ardientes
Y dejas vagar mis sueños al son de una canción.

Aunque por fuera tu madera es maciza
Tus cuerdas son frágiles como suave ceniza
Pero así también son ardientes como fuego
Cuando se encienden al escribir mi vuelo.

Guitarra mía, sea cual fuere de todas ellas
Cada una tiene un sentido y cantan lo que mi alma
Tiene  ganas de gritar o sentir con suave calma
Va para cada una, mis palabras , ya que todas son bellas.

Para terminar solo quiero decir
Guitarras mías, que pueden en su cuerdas deslizar
Lo que muy dentro de mí, ni yo lo puedo descifrar
Pero sutilmente, cada una de mi, si saben relucir

Silvia Stivy  Belize

0 comentarios:

Publicar un comentario