Autora del blog

STIVY SILVIA

Image and video hosting by TinyPic

Escritora y compositora. Docente en el área de enfermería. Colabora en radio online.

GUITARRA MIA



Dejar de sonar tus cuerdas
Es dejar de latir mi corazón
Dejar de entonar una canción
Es sentir mis manos desgarradas

No poder componer mis sueños
Es encerrar a mis alas en pañuelos
Es no dejar gritar mis alegrías y anhelos
Es sentir que todo en mi ha callado y muerto

Guitarra mía, que no quieres callar
Que en tu alma de madera quieres gritar
Que no te vences y me obligas a seguir
Y no me resisto a dejarte en silencio gemir

No me rindo a verte dormida en un rincón
No me puedo vencer, siempre me obligo a oir
El sonido de tu noble y precioso latir
Que al compás de mis palabras, gritas mi pasión.

Guitarra mía, siempre serás esa amiga cálida
Quien conoce a fondo  mi  real identidad
La que sabe que cada palabra es la verdad
Y en mis lágrimas leer alguna  tristeza aborrecida


Stivy Belize

0 comentarios:

Publicar un comentario