Autora del blog

STIVY SILVIA

Image and video hosting by TinyPic

Escritora y compositora. Docente en el área de enfermería. Colabora en radio online.

!ESPERÁNDOTE PRIMAVERA!





Contando los días, mirando los árboles
Deseando ver como cada día se hace más largo
Mientras por la ventana espero ver los brotes
Indicios de que la primavera despierta del letargo

Mañanas grises, y frías, del clásico tono marrón
Que ilustra un paisaje clásico de manto invernal
Retrato de un  clásico de ardillas junto a un nogal
Atardeceres cortos, sol sin calor, que enfría al corazón

¡Esperàndote primavera!, ya empiezo a percibir tu color
Ya comenzó su canto el zorzal por las mañanas a entonar
Y como magia en mis venas, empiezo a desperezar cuán flor
y el perfume de que estás  llegando, me hace ilusionar

Regresarán pronto las golondrinas y surcarán el cielo
Se teñirán de verde los fresnos y renacerá mi jazmín
Retornará aquel picaflor entre mis flores en su vuelo
Y después de vencer al crudo frío, cantaré  feliz en mi jardín



STIVY BELIZE

0 comentarios:

Publicar un comentario