Autora del blog

STIVY SILVIA

Image and video hosting by TinyPic

Escritora y compositora. Docente en el área de enfermería. Colabora en radio online.

SUEÑOS ROTOS



Donde están mis sueños pasados?
Dormidos o quizá guardados
En algún lugar o quizá escondidos
Debajo de mi corazón marchitos

Quiero retomar mi esencia
Volver a jugar con mis ilusiones
Retomar la senda y su presencia
Sentir en mis venas sensaciones

Me miro al espejo y me veo sin alma
Cierro mis ojos y mi interior esta vacío
No encuentro sueños solo astío
todo es rutina, una fría calma

Busco en mi baúl de tantos pasados
Ver si encuentro una hilacha
Que me desprenda de esta escarcha
Y recobre aquellos sueños olvidados

Sentada en mi cama con mi guitarra fiel
Cantando algunos temas de esas épocas
Donde la fuerza y la valentía eran mi corsel
Y donde mis sueños nacían de simples cosas



Stivy Belize

0 comentarios:

Publicar un comentario