Autora del blog

STIVY SILVIA

Image and video hosting by TinyPic

Escritora y compositora. Docente en el área de enfermería. Colabora en radio online.

AUNQUE NO LO PAREZCA



Aunque no lo parezca,
Aunque me veas de pie entera
Y aparente un poco severa
Mi alma es frágil, y serena

Cuantas palabras me brotan
Cuantos sueños duermen ocultos
Mis sentimientos parecen insulsos
Y ya todo en mí en mi ser callan

Mis ojos lloran por dentro
Y siento que en mi alma se quiebra
Ya no hallo mi reencuentro
Con lo que siento y me siento prisionera

Me ves como un fuerte roble
Siento que piensas que cambié,
Si supieras sigo simple y noble
Y siento que hoy no lo ves

Quiero gritar lo que me pasa
Quiero que sepas que el miedo rebasa
Me abraza y me anula cada día
Me envuelve en silencio y asfixia

Quiero liberarme de esa soga invisible
Que el tiempo venció palabras audibles
Me encerró en miedo y un pánico horrible
Que cuesta tanto y parece imposible

No soy como un felino sigiloso
Que calla y parece escrupuloso
Dios quiera que me libere el llanto
Y resucite en mí como un libre canto.


Stivy Belize


0 comentarios:

Publicar un comentario