Autora del blog

STIVY SILVIA

Image and video hosting by TinyPic

Escritora y compositora. Docente en el área de enfermería. Colabora en radio online.

IDA Y VUELTA






Qué bueno es volver,

Levantarse cada día y ver

Adueñarse del tiempo sin prisa

Disfrutarlo con una sonrisa



Qué bueno es volver a esperar


Encontrar cuando quiero mi lugar,

No ser más aquel perdido barco

Que al retomar el mar, ve solo charco



No se si estoy tan feliz por ello,

Quizá mi fracaso esconde su vuelo,

Pero al menos se que piso con firmeza

Aunque trastabillar da experiencia



Como un animal que ya anduvo caminos,

Quizá necesite refugiarse para no errar

Más quizá el miedo al enfrentar el destino

Me hace esconderme y en silencio esperar



Si me miro en el espejo siento

Que una vez más cerré una puerta,

Más se que avanzar me desalienta,

Pero deseo protegerme que estar expuesta





Stivy Belize



0 comentarios:

Publicar un comentario