Autora del blog

STIVY SILVIA

Image and video hosting by TinyPic

Escritora y compositora. Docente en el área de enfermería. Colabora en radio online.

PARA UN AMIGO QUE NO ESTA ( EN MEMORIA DE Marcelo A)



Caminando por mis viejas calles,
Paso por tu casa, ya vieja y despintada,
Triste y desteñida, como tu vida ya partida
Amigo lejano que recuerdo de ti cada detalles

Partiste hacia un lugar mejor, como dicen de gira
Pero mi corazón guardó, de mi infancia, tu alegría
Siendo yo aún niña, recuerdo como me llamabas
Suena en mi cabeza tu nobleza, y la música que amabas

No eras mi amigo, eras más grande, un hermano,
Pero te gustaba que fuera  parte, y no en vano,
Me prestabas  tu perro pasear por el barrio
qué  orgullosa me  sentía  ¡!que escenario!!!!

Camino hoy y paso por tu vieja casa abandonada,
Cuantos recuerdos me pasean por el alma acongojada
Me detengo, respiro, y siento que por alguna ventanita

Me chistas, me llamas, y como ayer, volver a ser  nenita

Stivy Belize


0 comentarios:

Publicar un comentario