Autora del blog

STIVY SILVIA

Image and video hosting by TinyPic

Escritora y compositora. Docente en el área de enfermería. Colabora en radio online.

Si mi árbol hablara



Si mi árbol hablara,
Contaría mis historias,
Porque conoce el paso de mis días
Y hoy erguido con sus hojas claras

Dentro de su corazón leñoso,
Recordará de mí, travesuras que añoro,
Mis cambios a la adultez puede contar,
De mis alegrías, penas  y hasta mi llorar

Hoy si mi árbol contara
Orgullos estaría que fue sombra de mi hija,
Testigo de nuevos juegos y aventuras
Y como se transformó la vida con la tecnología.

El sigue allí, firme y bello su aroma
Verde resguardo de jilgueros y palomas
Mientras en nosotros el tiempo nos detona
La marca de los años que día a día asoma


STIVY S.


0 comentarios:

Publicar un comentario