Autora del blog

STIVY SILVIA

Image and video hosting by TinyPic

Escritora y compositora. Docente en el área de enfermería. Colabora en radio online.

¿DONDE?



¿Dónde se ha ido mi vida?
¿Dónde escondidos están mis sueños?
Siento que soy un  barco a la deriva
O un avión perdido en pleno vuelo

¡Dónde emigraron mis energías?
Las busco en cada día y no hallo su color
Pasa el tiempo y no logro encender mi motor
Aquél que entonces, siempre fiel encendía

Busco en cada rincón de mí ser
Alguna llave  que me haga arrancar
Encontrar esa fuerza que no me dejaba vencer
Y desde muy temprano me solía empujar

¿Dónde está ese yo, aquella, la que fui?
Me miro al espejo y no me reconozco
Quiero despertar mis esperanzas en mí
De reojo retomar ese futuro, hoy, frío y osco

¿Qué pasó que todo está roto?
¿Quién cambió de mi el rumbo?
Se me dio vuelta todo en este mundo
¡Válgame vida, que mi corazón está sordo!


Stivy


0 comentarios:

Publicar un comentario