Autora del blog

STIVY SILVIA

Image and video hosting by TinyPic

Escritora y compositora. Docente en el área de enfermería. Colabora en radio online.

MI LUGAR

Donde mis sueños y ansiedad reposan Donde allí mis sueños, cuan mariposa, Vuela mi mente, cuando me siento presa. Cierro mis ojos y me elevo en su verdor, Escucho el canto y sus sonidos salvajes, Calman el galope de mi corazón, cuan tambor Victima de tristezas y angustias reticentes. Aunque lejos de estar en aquel paraíso, Siento que soy parte de esencia agreste, Por mis venas fluye el sonar de ríos y graznidos De bellos animales que retumban como latidos. Cuando la soledad y la tristeza me sorprenden Viaja el recuerdo de haber visitado sus raíces Y una paz y calma pasa por mi corazón, cuan tintes Pintando de matices bellos, selva pura que me enciende. STIVY BELIZE

0 comentarios:

Publicar un comentario