Autora del blog

STIVY SILVIA

Image and video hosting by TinyPic

Escritora y compositora. Docente en el área de enfermería. Colabora en radio online.

MI UNICA HERENCIA

Hoy a la mañana escucho que se fue un gran conductor, pero especialmente una gran persona, me refiero a Juan Alberto Badía, y dentro de sus últimas apariciones por televisión dijo una gran frase:"LA MUERTE NO NOS ROBA A LOS SERES AMADOS, NOS LOS GUARDA Y NOS LOS INMORTALIZA EN EL RECUERDO".
Una frase que me hizo pensar y preguntarme, ¿Quedaré plasmada en algún lugar, más allá de los propios seres queridos? y entonces pensé en cada una de mis canciones, de mis composiciones, y me volvi a cuestionar ¿Quedarán como papel viejo, o alguna vez alguien las cantará? quizá algún día mi hija cuando le pasen los años dirá en su interior, "a ver como tocaba esto, o como era aquella" por eso trato de guardarlas en algun CD, bien caserito, de entre casa, no con el sonido perfecto de un estudio, pero al menos para que las tenga en su memoria,  con la melodía, buena o mala, pero si sabrá leer entre líneas que cada una de ellas fue escrita en un momento determinado de mis pasos por esta senda llamada vida, allí sabrá que dejé todo lo que en palabras no puedo a veces expresar, si cantar, y también dejar mensajes positivos para la vida y para ser mejores. 
Lo bueno de esto es por ejemplo que ahora les quiero dejar este mensaje, el mismo que me impulso este GRANDE que se fue, a dejarles también, que todo lo que hagamos, lo hagamos para perdurar, más allá de estar donde cada uno quiera creer que estará, pero que lo que dejemos sea mas positivo, con más valor espiritual que material, de nada sirve heredar una gran masión si el recuerdo o la esencia de quien nos la legó está vacío, solo recordamos a un bien que mañana quizá se venda y entonces tampoco ya habrá nada.Trabajemos cada día por dejar algo para que nos recuerden, desde una expresión artística, hasta buenas enseñanzas, anécdotas y hasta situaciones humorísticas, esas son las cosas que realmente hacen que uno siga viviendo, al menos en este plano, al menos para quienes nos tuvieron un cariño, yo desde mi humilde lugar, les dejo este blog, mis temas, que sueño con alguna vez dejarlos en una grabación más clara, y se que algunos diran que me importa, pero para quienes me quieren si les sirva, si les ayude a pasar los malos tragos, o simplemente para decir, que mal lo hacia, pero lo que no pueden decir es con que poco amor lo hacía, porque de eso es lo que sobra, en definitiva de eso se trata, de dejar vibrando el verdadero sentido de la palabra amor, en todas sus expresiones. No se trata de ego, sino de seguir siendo y siendo útil, al menos ese es mi propósito, quizá para otro siga siendo el dinero, el poder y ser mejor que el otro, para mi, solo es perdurar y seguir llegando.



0 comentarios:

Publicar un comentario