Autora del blog

STIVY SILVIA

Image and video hosting by TinyPic

Escritora y compositora. Docente en el área de enfermería. Colabora en radio online.

COMO AVE DE OTOÑO





Como ave de otoño,
Que busca protegerse del viento
Esperaré en silencio que pase el tiempo
Y volver a ver   la primavera envuelta en su retoño
Así espero en mi nido,
Cuán pájaro herido.
Que el sol acaricie mi corazón
Y escuchar a  los jilgueros  entonar su canción.

Como ave de otoño, así  mi alma
Se vuelve en esta época del año
Donde mi espíritu  tiene por demás calma
Y a los verdes y alegres paisajes extraño
Y en mi mente juega el desconcierto
de que sueños me vestirá la primavera
cuando arribe cálida, y se entregue entera
a desafiarme nuevamente en el futuro incierto

Como ave de otoño esperaré
Entre mis sueños y mis cantares
Guardaré todas las fuerzas y renaceré
Contando cada día los amaneceres
Pero mientras espero, como aves agazapadas
Buscaré en cada rama vacía una esperanza
Una nueva ilusión y alguna enseñanza
para regresar tenaz y con las alas desplegadas

SILVIA S.BELIZE
 

0 comentarios:

Publicar un comentario