Autora del blog

STIVY SILVIA

Image and video hosting by TinyPic

Escritora y compositora. Docente en el área de enfermería. Colabora en radio online.

TRANSITANDO EL AÑO





Hoy mientras tocaba mi guitarra
Mirando las hojas verdes de mi árbol
Veía como se vuelve más tenue el sol
Y lentamente esconde su fuerza y su garra

Ya es marzo, atardeceres mas cortos
Como el tiempo de cada uno que se quema
Y la vida pasa y nuestros  sueños absortos
Esperan despertarse y nacer como un  poema

Pasa el año, pasan ràpido los días
Pero  no le aflojo a los desafíos
Intento pelearle cada minuto a la vida
Busco mi meta para que no quede en mi epitafio


Ya comenzó el año, estamos en la orilla
Poco tiempo más y estaremos con la marea
Nadando entre la risa, llanto, y lograr pisar la arena
Y encontrarnos ilesos con esa luz interna que nos brilla

Brazada tras brazada, nunca perder la pisada
Empezar con ganas, seguir con fuerzas
Sin en ningún momento bajar la mirada
Y pasar las tormentas sin que nada te tuerza

Hoy estamos en marzo, y en diciembre espero
Que tú y yo nos encontremos y hayamos  logrado
Obtener parte de nuestros sueños con esmero
Y si no al menos, seguir, sin anclar lo anhelado

0 comentarios:

Publicar un comentario