Autora del blog

STIVY SILVIA

Image and video hosting by TinyPic

Escritora y compositora. Docente en el área de enfermería. Colabora en radio online.

Cuando pierdo el rumbo




Cuando pierdo el camino,
Cuando el rumbo es niebla
Cuando me pierdo en la tiniebla
Cuando no hallo mi destino
Busco en los bolsillos de mi mente
Recuperando esa vieja brújula
Para no caer triste y deprimente
Y encontrar un escape a esa jaula
Un aire fresco que me haga volar
Que me aleje de las simplezas tristes
Y me haga feliz a mis raíces retomar
Ser mi propio yo y dejarme llevar
Esa luz que me hace al cielo tocar
Verme quien fui y volverme a encontrar
Pisar las mismas huellas que perdí
Y volverme a mirarme y volver en sí
Esa energía, ese poder es encender
En mi sangre, mi música, volver a ser
Es retornar a mí, lo que fui, a lo que soy
Sentir a mi alma encontrar el donde voy
Y recuperar el rumbo perdido
y dentro de mi saber que he sobrevivido!


Stivy Belize

0 comentarios:

Publicar un comentario