Autora del blog

STIVY SILVIA

Image and video hosting by TinyPic

Escritora y compositora. Docente en el área de enfermería. Colabora en radio online.

CUANDO SIENTO QUE MUERO




Cuando me siento que muero
Llevo mis ojos al cielo y me encierro
Me resguardo en mi mente y espero
Y luego siento, que la vida recupero

Cuando siento que la tristeza me invade
Me evado de esta ciudad banal que arde
Y me sumerjo en el silencio de mi jardín
Y su verde entero me acuna como un cojín

Cuando me siento tan atrapada,
Que la angustia llega agazapada
Me toma por sorpresa y a la mente
Sigilosa, la sorprende lentamente

Entre recuerdos alegres del pasado
Te embiste con el futuro incierto
Entonces yo, en el cielo me escudo
Y reposo en mis sueños y aciertos

Cuando me siento que muero
Me elevo, abro mis alas, cuán jilguero
Recuerdo, que en  mi sangre hay selva
Es mi naturaleza, y dejo que ella me envuelva

Cuando la angustia y el miedo traicionan
Juegan en mi mente los sonidos que armonizan,
Que junto a mi guitarra los opacan
Y los cambian por canciones que me abrazan.


STIVY BELIZE

0 comentarios:

Publicar un comentario