Autora del blog

STIVY SILVIA

Image and video hosting by TinyPic

Escritora y compositora. Docente en el área de enfermería. Colabora en radio online.

EL PODER DE MI GUITARRA





Que poder me da, que fuerza siento
Cuando canta la música de mi guitarra
Llora, grita, con furia que sale dentro
De su alma, amplificado que desgarra

Que poder me da, me eleva al cielo
Me desciende al fuego del infierno
Me canta el alma, tiembla el suelo
Potente sonido que  se vuelve eterno

Que poder mágico y sensual me produce
Cuando trasmite y sigue con fuerza vibrando
En mi cuarto, con furia, pasión  arrollando
Mezcla de sentimientos  que salen al cruce

Es como tener un sable mágico que necesita
Descargar la luz del alma que esta encerrada
Intermediaria, donde la energía emanada
Brilla y refleja el poder de su sonido que grita

Que poder me da el sonido de mi guitarra
Cuando miles de efectos cantan, su quejido hipnotiza
Queda suelto mi espíritu que sediento saca su garra
Me seduce, me aferra, su poder me magnetiza

Stivy Belize

0 comentarios:

Publicar un comentario