Autora del blog

STIVY SILVIA

Image and video hosting by TinyPic

Escritora y compositora. Docente en el área de enfermería. Colabora en radio online.

MIS JUGUETES





Ordenando entre mis cosas pasadas
Con sorpresa encontré viejas pisadas
Sueños, cuentos,  cuadernos y fieles
Amigos durmiendo en antiguos anaqueles

Amigos de felpa y madera
Que de niña me acompañaban
A aventuras que en mi mente se inventaban
Salvajes, de acción, un mundo de quimera

Allí hallé a mi fiel compañero Lucero
Perrito relleno de paja y sombrero
Que donde yo  fuera llevaba como verdadero
Atado, a todos lados de mi  imaginario juego

Caballo  blanco con galope de vaivén
Que muchas generaciones montaron en él
Compañero de la lucha contra el crimen
Heroína de un noble y distinguido corcel

Hoy pasaron ya esos tiempos
Aun están conmigo, en el ático, sin jugar
Ahora solo veo lo que son simples pasatiempos
Donde la magia y el poder dejaron de brillar

Es triste ver que los años le quitaron
La fantasía de soñar y verlos por el cristal
De la mente de la infancia trasformándolos al son
De locas hazañas, viviendo en  una realidad virtual.

Stivy Belize

0 comentarios:

Publicar un comentario