Autora del blog

STIVY SILVIA

Image and video hosting by TinyPic

Escritora y compositora. Docente en el área de enfermería. Colabora en radio online.

MUSICA





Música que por mi sangre corres,
Compases que suenan en mi corazón
Palabras que brotan sin usar la razón
Estallan causando fuertes estruendores.

Música y palabras brotan cuan genio
Sale de su lámpara y me inspiran
Sea cual hora sea a volcarlas con ingenio
Y con mi guitarra darles fuerza para que se unan

Fuerza, energía, traslucen mi vida,
A través de su ritmo  muestran milagros
Saliendo a la luz mis sueños rotos y logros
Gritando mí esencia, alegre y también herida

Música que recorre mi sangre y mi piel
Inunda mi mente, respira y duerme callada
Hasta que me envuelve cuán amor fiel
Y me obliga a entregar mi alma  desplegada

Música que me posees como mariposa
Atrapada en duras y tejidas redes
Me tomas, me atrapas y me envuelves
Y haces de mí, tu prisionera orgullosa

SILVIA S.BELIZE
 

0 comentarios:

Publicar un comentario