Autora del blog

STIVY SILVIA

Image and video hosting by TinyPic

Escritora y compositora. Docente en el área de enfermería. Colabora en radio online.

MA

Ma, palabra tan simple y tan grandiosa
Ella encierra ,amor, fuerza y protección
Palabra que se dice desde el corazón
Ma. Mami, y nos hace sentir poderosa

Ma, de mágica como las mamás
Ma de  fuerza y energía que nos brindan
Desde que abrimos los ojos, sin dejarnos jamás
Compartiendo cada etapa, fiel nos acompañan

Ma en este día, como todos pero especial
Agradecerte mi vida , cada aliento que me has dado
Es lo más importante que tu en mi has guardado
Y yo cada día devolverte mi amor incondicional

Ma. Mamá, Mami, para vos estas palabras
Desde mi humilde manera de decirlas
Que brotan profundas y que mi corazón labra
Y que cada día de tu vida, mami, las descubras

Feliz día MA!!


Stivy Belize

0 comentarios:

Publicar un comentario