Autora del blog

STIVY SILVIA

Image and video hosting by TinyPic

Escritora y compositora. Docente en el área de enfermería. Colabora en radio online.

MI LUZ



Desde que llegaste a mí
Supe que eras mi vida y mi luz
Presentí que serías como una cruz
Para darme  fuerzas , serías mi rubí

Ese gran amor nació en mi corazón
Y ese sentimiento lo llevo  en mi ser
Que recorre mi alma y siento el calor
Desde el primer día  de tu concepción

No solo hoy que ha pasado el tiempo,
Hija mía, fruto del amor, eres mi calidez,
Eres mi descanso, mi amiga, mi templo,
Y ojala sea así hasta llegar a mi vejez

Caminarás tu camino como debe ser
Vivirás tu vida como yo la vivo
Pero el lazo de este amor se ha de ver
En este delgado hilo  construido

Hay muchos amores en el paso de la vida
Hay muchos sin sabores y escondites con dolor
Pero en el  regalo que Dios cada día me convida
Tu, hija mía, eres la verdadera esencia de la palabra amor


Stivy Belize

0 comentarios:

Publicar un comentario