Autora del blog

STIVY SILVIA

Image and video hosting by TinyPic

Escritora y compositora. Docente en el área de enfermería. Colabora en radio online.

TENGO SUEÑOS




Tengo ilusiones y  sueños
Pero mis alas están truncadas
Quiero tomar de vuelta mis espadas
Y levantarlas con fe y sentir empeño

Tengo los mismos sueños de ayer
Pero el hoy me demuestra temor
Me flaquea y no encuentro valor
Para erguirme de pie, y no decaer

Tengo ganas de volver a lo que fui
Perseverante, y difícil de vencer
Fiel a mis metas que siempre seguí
Entre tormentas a nada que temer

Tengo sueños guardados como tesoros
Que a pesar del tiempo los añoro
Siempre como Quijote levanté mi armadura
Hoy  me falta el escudo y mostrar mi empuñadura

Sacaré de mí, como aquel noble guerrero
A mi caballo Rocinante desde mi alma
Le pondré alas y bien arriba elevaré mis palmas
Desenterraré mis sueños, retomaré el sendero.


Stivy Belize

0 comentarios:

Publicar un comentario