Autora del blog

STIVY SILVIA

Image and video hosting by TinyPic

Escritora y compositora. Docente en el área de enfermería. Colabora en radio online.

HOY QUIERO DECIRTE GRACIAS

Gracias, hoy me levanté con solo ganas de decir gracias, pero este gracias, no es esta vez a mis amigos, a mi familia que los amo, sino este gracias va dedicado a una compañera que creció conmigo, despues quedó allí por mucho tiempo, y desde hace unos años resucito, y me resucito, es a mi guitarra, no la misma que tuve y que está guardada,  astillada, rota, y por más que la restauré nada pude ya más hacer, pero que la guardé como un tesoro, porque fue la pionera en que yo  descubriera el amor por la música, el interés y las ganas de componer y expresarme frente a ella como un pacientefrente a su psicólogo.
Hoy quiero decir eso, gracias, gracias a ese instrumento que más de una vez me sacaba de aburrimientos, malestares, rabias, o me daba pie a expresar mis alegrías o mis enamoramientos pasajeros. Hoy como dije al comienzo, ya no es la misma compañera, es otra, donde en ella volví a recargarle mis mismas expresiones, pero cargadas de nuevas sensaciones, de nuevas vivencias y experiencias, a tal punto que es como si la línea del tiempo no se hubiera cortado, sino continuado, y me trasportara a un túnel  donde casi nada hubiera pasado en el medio. Una continuación...
A esta gran compañera que hace que vuelque mis sueños, alegrías y estados anímicos, le quise dedicar unas simples palabras, que solo algunos  pocos me puedan entender, y restar decirle, gracias, gracias por llevarme a remontar épocas, y a compartir las cargas del alma, y volver a renacer en cada cuerda que vibra, que canta, que llora...

2 comentarios:

paraayudaratomas.blogspot.com Says:
15 de mayo de 2012, 7:15

Què lindo Sil!!! Què bueno que hayas encontrado èsto!! Hermosa entrada!

stivy belize Says:
15 de mayo de 2012, 13:47

gracias amiga!!!

Publicar un comentario