Autora del blog

STIVY SILVIA

Image and video hosting by TinyPic

Escritora y compositora. Docente en el área de enfermería. Colabora en radio online.

NO DEJES

No dejes que maten tus sueños, las ilusiones, aunque sean inalcanzables, aunque sepas en el fondo que quizá nunca se van a cumplir, no dejes de soñar.
Hay quienes les gusta sabotear sueños, ilusiones, pero en realidad esos que intentan hacerlo, es porque ya tienen sus sueños muertos, ya están muertos, son cuepos vacíos.
Te podrán sacar tus bienes, te podrán decir que estas enfermo, pero si te sacan tus sueños, tus ilusones, te habrán sacado todo, porque ya no tendrás la fuerza para recuperarlos, o al menos intentarlo.
Para muchos esto es un delirio, pero diganle a un enfermo que no va a tener más cura, y le habrán sacado la vida antes de pelear por ella, a alguien que viene años perfeccionandose que no lo va a lograr, y al instante habrá dejado todo lo que vino intentando, diganle a un niño que no es capaz de lograr algo y se habrá quedado en el intento, y frustrado quizá para siempre.
Si alguien te dice que no vas a poder, que eso no funcionará, es un asesino espiritual, nadie mejor que uno sabe que puede y que no, pero lo importante es intentarlo, es soñar que mañana lo podrás hacer. No dejes que te roben tus sueños, te maten las esperanzas, porque entonces si estarás terminado, entonces si te habras vencido y habrás caído en las manos de un victimario que te llevó a su propio funeral, porque ese, ese mismo, deambula muerto de alma, de sueños, perdurando la vida y no viviendo realmente.

0 comentarios:

Publicar un comentario