Autora del blog

STIVY SILVIA

Image and video hosting by TinyPic

Escritora y compositora. Docente en el área de enfermería. Colabora en radio online.

ESCUELITA DE MI BARRIO



Escuelita de mi barrio,
Aún recuerdo el temor de mi primer día
Y el vacío al dejar mis pasos en la despedida
Y el sabor agrio donde aprendí el abecedario

Recuerdo el sonar de la campana
Llamándonos a sentir la libertad
Del recreo o la salida ¡qué felicidad!
Ir a jugar, o ir a casa con mi amiga Ana

Que fiesta era esperar a la tarde del día
Aquella  merienda con sabor a chocolatada
Y orgullosa la maestra galletitas repartía
Donde un momento de amistad se abordaba

¡Que se hizo de aquellos días
Donde se vivía sin violencia y alegría?
Donde las maestras eran sabias
Y reflejo de respeto y amor se percibía

Escuelita de mi barrio si por mi fuera
Volvería a ocupar aquel banco marrón
Recorrer tus salones y la dirección
Y volver a recibir esa reprimenda… ¡si pudiera!


Stivy Belize


0 comentarios:

Publicar un comentario