Autora del blog

STIVY SILVIA

Image and video hosting by TinyPic

Escritora y compositora. Docente en el área de enfermería. Colabora en radio online.

Esencia de mi niñez


Aún lejos de aquella niñez
Guardo rastros en mi esencia,
Y hoy mujer en mi adultez,
Puedo percibir cierta inocencia

A pesar del tiempo y la distancia,
Cierro los ojos y encarando al viento,
Me interno en aquella infancia
En la que a veces tengo un encuentro

¡Como quisiera volver a tener!
Aquellos sueños libres y afrontar
Fantásticas aventuras sin temer
Al acoso de la realidad  enfrentar

Por aquella niñez antaña,
Guardo en mi alma tantos matices
Más quisiera tener sueños libres
Y sin miedo abordar la mañana

A pesar del tiempo y ser mujer,
Al mirarme puedo reconocer,
Que parte de mí, es la de la infancia,
Y a mis sueños, se los devoró la distancia.

STIVY BELIZE

0 comentarios:

Publicar un comentario