Autora del blog

STIVY SILVIA

Image and video hosting by TinyPic

Escritora y compositora. Docente en el área de enfermería. Colabora en radio online.

FANTASMAS DE AYER Y HOY



No puedo dejar de sentir
Merodear los fantasmas del pasado
Y los del futuro que me han de invadir
Se meten en mi mente, duermen a mi lado

Fantasmas con momentos de alegría vividos
Y por momentos, recuerdos tristes y sentidos
Pero lo màs oscuro, son las incertidumbres
Del futuro, mezcla de curiosidad y pesadumbre

Lo que daría por hacerlos desvanecer
De mi mente y en momentos que sorprenden
Llenando mi corazón de angustia y padecer
Como marioneta de sentimientos que invaden

Fantasmas del ayer y del hoy que viajan
Llevándome de la infancia a la adultez
Demostrándome los caminos todos a la vez
Risa, tristeza,  miedo, y por dentro te ajan

Donde están los sueños del pasado
Que con magia solían desaparecer
Las ilusiones y los desafíos eran un arado
Que trituraba el empañado oscurecer


STIVY BELIZE


0 comentarios:

Publicar un comentario