Autora del blog

STIVY SILVIA

Image and video hosting by TinyPic

Escritora y compositora. Docente en el área de enfermería. Colabora en radio online.

TE ESPERO EN MIS SUEÑOS A mi amigo, caído en Malvinas





Te espero en mis dulces sueños
A jugar como en la infancia
Con la misma inocencia
En aquella vieja escuela, hoy nuevos dueños

Te espero en mis sueños para cantar,
Entre guitarras viejas zambas
Travesuras de nuestro pasar
Sueños jóvenes llenos de esperanza

Quien diría que la vida
Terminó para ti un día
Cuando la guerra de Malvinas
Quebró tu juventud con osadía

Que ironía y qué crueldad
En historia estudiando héroes y conquistas
Yo no puedo entender la triste realidad
Y vos hou ser parte de esas  listas

Te espero en mis sueños cuando chicos,
Donde solo pensábamos en vivir
Llenos de alegría y con ilusión
Disfrutando vivir la infancia con bríos

Te espero en mis sueños como ayer,
Quiero volver a recomponer
Aquellos sueños rotos y juntar
Esos pedacitos que te impidieron crecer

Te espero en mis sueños y este anochecer
Nos permita un ratito volver a recorrer
Esos patios de la escuela que nos vio jugar
No me falles, antes  que brille el amanecer


Stivy Belize


0 comentarios:

Publicar un comentario